Sicariaron al ‘Negro’ en Puerto Gaitán

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un violento ataque se registró a la orilla del río Manacacías, lugar al que sicarios llegaron a quitarle la vida a Jhon Iverson Domínguez Avilés, un joven de 23 años oriundo de Barrancabermeja, Santander. El hoy occiso habría tratado de huir lanzándose al río, pero debido a las múltiples heridas por arma de fuego que había sufrido, perdió la vida al instante.

Los criminales que se movilizaban en una moto, lograron huir del lugar inmediatamente después del asesinato. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del homicidio y la identidad de los responsables.

En el sitio hizo presencia la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de la Sijin Meta y realizó la inspección técnica al cadáver, recogiendo además evidencias en el lugar.

Víctima

Jhon era conocido por sus habilidades en el fútbol, incluso jugó en las divisiones inferiores de Alianza Petrolera durante aproximadamente un año y medio cuando tenía 16 años. Sus excompañeros recordaron al joven con cariño y nostalgia. “Gran jugador en su tiempo. Compartí con él muchos momentos. Por diversas circunstancias, no logró llegar más lejos, pero me quedo con los momentos que jamás olvidaremos. Iver, ‘Burro’, lo recordaremos siempre, con esa felicidad con la que vivía”, afirmó Juan Rueda, actual jugador del Real Santander.

Su vida

Domínguez había dejado Barrancabermeja debido a la creciente ola de violencia en esa historia del país. Su historia se complicó aún más ya que había enfrentado problemas judiciales, en septiembre de 2021, fue capturado y condenado por el delito de concierto para delinquir, cumpliendo una pena en un establecimiento carcelario en Barrancabermeja durante 2022. Actualmente, su nombre sigue vinculado a un proceso que tiene anotaciones registradas por la Procuraduría, vigentes hasta marzo de 2027.


Compartir en