Un nuevo hecho de sangre sacude a la capital del departamento del Meta, en medio de la medida que prohíbe la movilización de motocicletas con parrillero hombre, esta vez, la víctima fue un joven venezolano, el cual fue atacado con arma de fuego por sicarios en un populoso barrio de la ciudad.
Sicariato
Los hechos, se habrían presentado en plena vía pública de la calle 34B con carrera 13 Este del barrio Santa Catalina, ubicado en la comuna cuatro de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades para atender el caso reportado por la comunidad.
Cuentan las personas presentes en el lugar y quienes presenciaron los hechos, que el hombre atacado en este caso el cual fue identificado como Luis Enrique Castillo Herrera de 28 años, el cual hacía tránsito por este barrio en compañía de su madre, cuando dos hombres en moto los interceptaron.
Ataque
Los hombres, abordaron al hombre y sin mediar ningún tipo de palabra, sacaron un arma de fuego que apuntaron contra la humanidad de Castillo, al cual le propinaron tres disparos en su humanidad, frente a la impotencia de su madre que solo veía como el cuerpo agujerado de su hijo, caía al suelo.
Los atacantes, emprendieron la huida rápidamente del lugar, mientras que los gritos de una mujer alertaban al barrio, por lo que muchas personas llegaron y vieron el cuerpo tirado en el piso con la sangre saliendo de su humanidad, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Sin vida
Equipos de emergencia y autoridades judiciales, llegaron hasta la zona y trasladaron a Castillo hacía el centro de salud del barrio El Recreo, ya que se encontraba muy malherido, por lo que fue recibido por el equipo médico que le brindó los servicios médicos correspondientes y lo intervino inmediatamente.
El hombre, entró a cirugía para poder salvaguardar su vida, pero pese al esfuerzo de los galenos, Castillo no logró soportar las heridas causadas por los disparos y terminó falleciendo minutos después, dejando un gran vacío en el corazón de su madre que vio como fallecía su hijo.
Occiso
Del hoy occiso, se pudo establecer que había llegado a la ciudad de Villavicencio desde hace un tiempo, y actualmente se encontraba laborando en un lavadero de carros ubicado en el barrio Antonio Pinilla, las autoridades buscan a esta hora a los perpetradores de este crimen.



