A Santiago Guzmán Arango, un sujeto armado le disparó en varias ocasiones con arma de fuego en una de las peligrosas noches del fin de semana en la ‘Ciudad Señora’, cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle 11 entre carreras 12 y 13, del barrio Santa Bárbara. El joven de 19 años de edad fue auxiliado entre gritos y llanto por su madre, pero debido a la gravedad de las heridas murió en sus brazos.
El sicario huyó con la ayuda de un cómplice a bordo de una motocicleta. Las autoridades arribaron a la escena del crimen para iniciar la investigación y tratar de dilucidar las causas que originaron el crimen, al igual que la identidad de sus agresores, pues hasta el momento, pocas pesquisas se han recolectado.
“En la calle 11 con 12 barrio Santa Bárbara, personal CTI realizó inspección técnica a cadáver de Santiago Guzmán Arango, de 19 años, en diferentes partes del cuerpo presentó heridas ocasionadas con arma de fuego. Los móviles y agresores por establecer”. Fue el informe oficial de la entidad policial, encargada de inspeccionar este caso violento.
