Nuevamente la ciudad de Guacarí presenta índices de homicidios preocupantes, según lo que se pudo conocer en las últimas horas, y donde la muerte ha venido rondando en todos los sectores.
Los hechos de sangre que hoy enlutan a una familia guacariceña, se presentaron en el barrio La Esperanza, zona donde hace mucho tiempo la tranquilidad de la comunidad era total, pero que debido a unos hechos al parecer de intolerancia perdió la vida un joven residente en el sector, sin embargo, las autoridades policiales indican que posiblemente su muerte se debe a una venganza.
Según lo establecido por la policía, Santiago Triviño Parra de 20 años de edad, Salió de su casa en el barrio La Esperanza, cuando fue abordado por dos hombres en motocicleta, quienes, sin mediar palabra alguna, sacaron un arma de fuego y dispararon indiscriminadamente contra su cuerpo, dejándolo gravemente herido, por lo que es llevado a las instalaciones del hospital San Roque donde no aguantó y murió cuando los médicos iban a iniciar el procedimiento quirúrgico.
Por otro lado, la Policía Valle dio a conocer que Triviño Parra, registra anotaciones o antecedentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en el año 2018. De igual manera que en el momento en que el CTI realizó el levantamiento a cadáver, presentaba heridas en el cuello, tórax y brazo derecho, ocasionadas con arma de fuego.




