Continúan investigaciones por hechos de sangre presentados en los diferentes municipios del Valle del Cauca, un sector del país donde las muertes violentas aparecen de forma seguida y desenfrenada, pues eso son los datos de preocupación que se dan a conocer entre la comunidad y autoridad del departamento antes en mención.
Las autoridades reportaron el homicidio de un hombre de 45 años de edad. La víctima mortal respondía al nombre de Jorge Hernán Ríos Loaiza, quien recibió varios impactos de bala, en un sector del barrio La Plazuela en hechos que sigue investigando la Policía. Además, se constatar que este ciudadano era oriundo de Guadalajara de Buga, donde el luto invade a dicha población por tan sensible pérdida humana.
Por su arte, las autoridades judiciales encargadas de atender este hecho violento contextualizaron que, “en el barrio la plazuela, personal Sijin, realizó la inspección técnica a cadáver de Jorge Hernán Ríos Loaiza, 45 años, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego. Los móviles y agresores materia de investigación”.

															


