Si viaja con niños, tenga en cuenta algunos artículos que no pueden faltar

Entre otras cosas, durante los últimos años se ha reforzado la necesidad del uso del protector solar para el cuidado de la piel, en especial cuando se trata de los más pequeños.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Colombia, las vacaciones son una temporada en la que las familias aprovechan para viajar, pasar tiempo juntos y darse un merecido descanso. Por supuesto, estos viajes implican una buena preparación y es importante pensar en el cuidado de los hijos, que seguro pasan horas bajo el sol y el agua.

La plataforma Linio recomienda 5 productos infaltables para disfrutar de un viaje inolvidable, sin contratiempos y con todo lo necesario para disfrutarlo a tope.

  • Trajes de baño con protección UV. Si tu objetivo es disfrutar de un clima soleado, estos trajes de baño tienen protección UV ideal para piscina y playa, por lo que permiten una mayor protección a tu pequeño del sol y del roce con los flotadores mientras juega o se baña en el agua. Entre la gran variedad que hay en el mercado, se encuentran diferentes precios que oscilan entre 60 y 90 mil pesos dependiendo de los materiales y la marca.
  • Carpa de playa portátil. Otro gran aliado para las familias con niños muy pequeños es la carpa de playa portátil. Además de su ligereza y la facilidad para guardarla en cualquier parte; está hecha con un tejido que mantiene lejos de tus hijos los rayos solares con una protección solar UPF20+.  En el mercado actual puedes encontrar estos artículos desde 130 mil pesos, con toda una variedad de colores y diseños.
  • Protector solar. Durante los últimos años se ha reforzado la necesidad del uso del protector solar para el cuidado de la piel, en especial cuando se trata de los más pequeños. Por eso, durante estas vacaciones puedes adquirir diferentes alternativas de protectores solares específicamente diseñados para proteger a los niños durante sus largas jornadas de juego bajo el sol. Los precios de este artículo varían entre 70 y 135 mil pesos, dependiendo del factor de protección, duración, resistencia al agua, entre otros.
  • Paseador para bebés. La popularidad de estos cochecitos reside en su facilidad y comodidad. En los últimos años se han convertido en los aliados ideales para los paseos y caminatas. Debido a la facilidad para plegarse y su pequeño tamaño podrían acomodarse en el compartimento superior al interior del avión durante el viaje. Estos paseadores oscilan entre los 250 a los 360 mil pesos, con variaciones en el diseño, forma y accesorios; pero conservando siempre la practicidad que los caracteriza.
  • Mesa plegable para niños. Para los niños un poco más grandes también hay opciones imperdibles. Si el plan es un viaje corto por carretera, la mesa plegable para niños es una buena aliada a la hora de conseguir una fuente de entretenimiento para tus hijos. Esta mesita se adapta auto para que puedan manipular sus juguetes o dibujar cómodamente. Se fija con un cinturón al asiento, e incluye varios bolsillos de distinto tamaño. Este artículo se encuentra en el mercado en un costo de 80 a 90 mil pesos.

Esta es solo una muestra de aquellos artículos que pueden acompañar a las familias que viajen con niños, para que hagan de esta temporada de vacaciones una experiencia memorable.


Compartir en