
Una revista radical islamista anima a los lobos solitarios a atentar.
Alemania se prepara para la Copa de Europa y las fuerzas de seguridad están preparadas. Según «Bild», fuentes del gobierno alemán creen que el Estado Islámico está tratando de sembrar el terror en el principal evento del fútbol europeo, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 14 de julio.
Luego de que el ISIS amenazara con atacar en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ahora la Eurocopa estaría en la mira del Estado Islámico. «Bild» confirma que fuentes del gobierno alemán temen que la competencia pueda ser el objetivo de los llamados lobos solitarios.
Una revista radical islamista ha publicado una imagen en la que se puede ver a una persona ataviada con un misil y explosivos en el transporte público. En la misma se puede leer: «Última llamada antes de salir».
En esa misma publicación, se insta a los combatientes a «atropellar a los infieles, apuñalarlos con cuchillos, llenarles la comida de veneno, volarles los sesos a balazos y prender fuego a sus casas».
En otra de las imágenes, se puede ver el Santiago Bernabéu y, en primera plana, un dron. «Si te oprimen en la tierra, golpéalos desde el cielo», señala.
Los cuerpos alemanes trazan ya el objetivo para que los partidos puedan disputarse sin problemas. No faltarán agentes para velar por la seguridad de todos.
