
Rakitic lamenta no haber ganado más Champions con el Barça.
Iván Rakitic, del Al-Shabab, habló con Gerard Romero sobre su paso por el FC Barcelona en su canal de Twitch «Jijantes». Croacia insistió en que «ganarían 2 o 3 Champions más» si regresaba. También afirmó que la derrota ante la Roma en 2018 fue la más dolorosa.
El exjugador del Barcelona Iván Rakitic visitó el canal de Twitch «Jijantes» de Gerard Romero y repasó su paso como futbolista en el Barcelona. Él, también ex jugador del Sevilla, cree que podría ganar otro «Oro» si pudiera retroceder en el tiempo: «Estoy seguro de que todos los jugadores estarían más contentos. Podríamos ganar 2 o 3 Champions más».
Por otro lado, el croata explicó cuál fue su noche más oscura en Europa: «Recuerdo mucho de ese partido en Roma, para mí fue el peor. Lo regalamos, nada más. Si no estás realmente involucrado, estas cosas pasan, fue culpa nuestra».
Tras derrotar al Chelsea en octavos de final y ganar 4-1 a la Roma en la ida, el Barça se quedó sin volver a las semifinales de la Liga de Campeones. La Roma ganó 3-0 en el Stadio Olimpico cuando el famoso gol de Manolas en el último suspiro envió al equipo de Ernesto Valverde a casa.
Rakitic llegó al Camp Nou en 2014 y lo abandonó en 2020 para regresar al Sevilla. Durante todo este tiempo, el centrocampista disputó 310 partidos con la camiseta del Barça. Además, marcó 38 goles y dio 41 asistencias. En cuanto a su palmarés como culé, destacan 4 Ligas, 4 Copas, 2 Supercopas de España, una Copa de Europa, un Mundial de Clubes y una SuperCopa de Europa.
