Crisis es la palabra que engloba el entorno actual del Deportivo Cali, pues el conjunto ‘Verdiblanco’ está firmando una muy mala temporada, y tendrá que mejorar bastante el rendimiento para iniciar la remontada de cara a las instancias semifinales de la Liga Betplay.
Así las cosas, y teniendo en cuenta la responsabilidad que asumió Mayer Candelo -DT del equipo- acerca del bajo rendimiento en el torneo local, no se descarta que haya varias incorporaciones en el mercado de jugadores libres, y mientras se adelantan los diálogos con dos volantes, ya algunos se ofrecieron.
El lateral zurdo y volante de primera línea Juan Guillermo ‘Caracho’ Domínguez, usó sus redes sociales para manifestar que -a sus 35 años- volvería «gratis» al club en el cual debutó profesionalmente (jugó allí entre 2008 y 2010).
«Si me llaman, voy gratis», afirmó el jugador en Instagram y Twitter, posteando además una foto defendiendo la camiseta del Cali; seguido a esto le ‘echó flores’ al Mayer Candelo, pues «Quiero ver a mi equipo ganar y más con ese gran cuerpo técnico que tienen».




