El próximo domingo 26 de junio se festeja el Día del Padre en Colombia, y el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort realizará la celebración de esta fecha en medio de un lugar privilegiado como es Barú, con sus playas y el mar Caribe en todo su esplendor.
Será un día de BBQ, que el hotel ha preparado en su nuevo Food Truck, que estará en la playa con una selección de recetas preparadas por el equipo de cocina del hotel en cabeza del chef francés Patrice Guaus. Este nuevo servicio, que se estrena con los papás, llega con propuestas gastronómicas únicas y variadas para disfrutar de platos fáciles y sencillos en la playa para huéspedes y visitantes al hotel.
Las preparaciones son la tradicional carne a la llanera o la pesca fresca con hogao en hoja de Bijao y brochetas de pollo, chorizo y langostinos. En los acompañamientos, hay ensalada capresse, de papa o pepino, así como yuca, plátano y el infaltable arroz de coco, típico de la región Caribe. Y para cerrar no podía faltar la piña colada o el enyucado. Las carnes serán preparadas en una estaca de bambú que ha sido diseñada para este fin y no se realizarán en playa.
La celebración del día del padre inicia desde las 2:00 y hasta las 5:00 de la tarde en la playa del hotel. El plan que incluye una bebida alcohólica de bienvenida tiene un costo para adultos de $270.000 por persona y para niños menores de 12 años $120.000. Para llegar al hotel se puede hacer desde Cartagena de forma terrestre en 60 minutos o en 35 minutos por vía marítima.




