Si está buscando el regalo del día del Padre, en la moda hay varias opciones

Hay quienes prefieren detalles como una comida hecha en casa o una salida a su restaurante favorito, o los que quieren ropa, entre otros.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se acerca el Día del Padre en junio, y para aquellos que tienen la dicha de poder disfrutar del amor y las enseñanzas de papá surge siempre la misma pregunta: ¿Qué obsequiarle en el Día del Padre? Cada uno es diferente, y por lo mismo escoger el regalo ideal siempre es todo un reto.

 

Hay quienes prefieren detalles como una comida hecha en casa o una salida a su restaurante favorito, o aquellos padres que con sólo pasar el día al lado de sus hijos se sienten reconfortados, sin importar la actividad. Pero si lo que quieres es darle al “jefe del hogar” algo que realmente le encante según sus gustos, y a la vez lo haga ver y sentirse como todo un hombre de altura, entonces lo mejor es alguna prenda como las que se ofrecen en la plataforma de marketplace Farfetch, donde encontrarás el regalo en ropa masculina gracias a la oferta de las marcas y boutiques más exclusivas del mundo.

 

Algunas opciones

Algo que nunca falla en cada Día del Padre es una camisa de calidad, sobre todo las confeccionadas con un toque moderno, que lo mismo lucen genial en hombres recién convertidos en padres que en aquellos con años de experiencia y sabiduría; geniales para quienes aman la frescura característica del buen vestir:

 

  • Para aquellos que gustan de las camisas minimalistas o con detalles discretos, recomiendan una camisa blanca con motivo floral de Alexander McQueen, uno de los diseñadores británicos que más huella dejaron en el sector; pero si papá prefiere algo todavía más sobrio y que sirve por igual para los fines de semana que para las juntas de trabajo, la opción es la camisa de satén con efecto en spray by Etudes, uno de los estudios creativos más reconocidos a cargo de tres mentes brillantes del fashionismo varonil: Jérémie Egry, Aurélien Arbet y José Lamali.

  

  • O si más que fan de las camisas, papá es un gran apreciador de los detalles bordados con un toque juvenil y hasta juguetón, en este caso la sugerencia es el blazer Sky Icons del diseñador estadounidense Thom Browne, que mezcla la comodidad y practicidad de un gran abrigo de tres bolsas con la icónica imagen de Mr. Thom volando una cometa, recordando lo mejor de la infancia y los grandes momentos al lado de los hijos.

 

  • En el mismo sentido, pero ocupando colores claros en lugar de oscuros, muy ad-hoc para esta transición primavera-verano, la propuesta es el saco de traje con botones de Nanushka. Uno de sus mayores valores, aparte de la elegancia y versatilidad, es que forma parte de la colección Positively Conscious de Farfetch, al estar elaborado con materiales reciclados certificados, en este caso poliéster; por lo que es un buen regalo que además cuida el medio ambiente.

 

Los complementos perfectos

  • Ahora bien, como toda camisa y abrigo deben ir acompañados de una base para combinar y un par de zapatos que le hagan juego, un pantalón ideal que destaca por ser de vestir pero al mismo tiempo relajado, hasta para usar con tenis, es en azul oscuro de Etro, con cierre descentrado y hecho con algodón stretch.

 

  • Mientras que en calzado, la primera recomendación son unos zapatos italianos con agujetas y puntera tabi de Maison Margiela, ideales para toda ocasión aparte de ser bastante confortables, al estar compuestos de PVC y tela. Y para los papás amantes del rock o el jazz, que prefieren algo más juvenil y rebelde en lugar de un par de choclos o suecos clásicos, las botas slip-on con hebilla de Toga Virilis son un gran regalo, con detalles plateados y el famoso forro Bos Taurus de la firma.

 

  • Fuera de esos diseños sólidos y cargados de autoridad, para el padre que se decanta por algo más ligero para andar sin perder su estilo único, la propuesta son unos lujosos tenis con diseño de dos tonos en cuero, tela y goma by Zegna, una casa de moda italiana con más de un siglo de historia.

 

 El broche de oro para el look de papá

  • Finalmente, el broche de oro de un buen outfit juvenil para papá son los accesorios. En cinturones, uno de los más aclamados de las boutiques por su toque serio a la vez que contemporáneo, al ser oscuro por fuera y por dentro, es este cinturón con hebilla y el inconfundible logo de Salvatore Ferragamo, hecho 100% de cuero y fácilmente ajustable.

 

  • Para los padres que aprecian los pequeños detalles cargados de simetría, cuyo porte es sinónimo de cuidado al detalle y disciplina, un gran regalo son las mancuernillas ovaladas bicolores de Aspinal Of London, que combinadas con una corbata de seda como ésta con estampado FF de Fendi, hacen un match perfecto para la oficina o las fiestas llenas de elegancia, como una boda por ejemplo.

 

Estas prendas son apenas un vistazo de toda la moda exclusiva para papá que puede encontrar en la plataforma, donde hay grandes colecciones: desde las clásicas camisas polo de Fred Perry, símbolo de la cultura británica, hasta piezas únicas de Gucci o Versace.

 


Compartir en