Una pregunta que pocos saben responder es la de: ¿hace cuánto dejaste salir al niño que llevas dentro? Es que los asuntos laborales y económicos del día a día nos agobian y enfocamos nuestra energía en controlar los pendientes de adultos dejando de lado las pequeñas cosas de la vida que nos hacen disfrutar con inocencia.
Al respecto, la multinacional Virgin Mobile comparte 5 tips para divertirte al máximo.
- Recrea fotos antiguas: Las redes sociales son la diversión de los grandes y en esta ocasión puedes divertirte recreando las fotos familiares de cuando eras pequeño y compartirlas en tus redes. Reúne a tus hermanos, primos y mejores amigos para recrear una foto antigua de cuando eran niños; todos los integrantes deben usar prendas similares y hacer la misma pose de la primera foto. Cuando veas el resultado quedarás impactado y recordarás con nostalgia esos tiempos.
- Realiza una lista de cosas que siempre has querido hacer: Debemos disfrutar de nuestra vida mientras podamos, y qué mejor que realizar las cosas que más nos gustan con diversión garantizada. Elabora una lista de 10 actividades o retos que quieras realizar solo o acompañado, no pienses mucho en ellas, solo déjate llevar por tu imaginación y por el momento.
- Compra un juguete: Ahora que eres un adulto independiente puedes costear aquel juguete que anhelabas con todo tu ser y que jamás recibiste. Acude a una juguetería y date el gusto de comprar una figura coleccionable, un hornito de juguete o lo que sea que haga feliz a tu niño interno.
- Descarga videojuegos en tu celular: La tecnología nos permite tener en la palma de nuestra mano juegos virtuales y sin gastar muchos datos. Descarga los siguientes videojuegos: Mini futbol, League of Legends o Forza Street, disponibles para Android e iOS, y pasa un rato de diversión.
- Visita parques temáticos: Los parques temáticos son una diversión garantizada para niños y adultos, pues te permiten recordar a tus personajes favoritos de tu infancia con atracciones modernas que te harán gritar de la emoción. Algunas recomendaciones de parques que puedes visitar son: zoológicos, juegos mecánicos, museos interactivos, parques acuáticos o actividades extremas.
Ahora ya sabes cómo despertar a tu niño interior con actividades sencillas dentro o fuera de casa compartiendo con tus seres queridos, recuerda que el internet será tu mejor aliado.
4




