El Colegio Guillermo León Valencia está de luto tras el fallecimiento de la niña Sharon Nicol Peña.
Este pequeño angelito tristemente dejó este mundo terrenal dejando una estela de tristeza entre familiares y amigos.
La comunidad estudiantil está de luto tras la sorpresiva muerte de esta menor quien en su corto paso por esta tierra siempre irradió alegría y ternura.
Los compañeritos con los que todos los días compartía clases no salen de su asombro. Ahora están en vacaciones pero seguramente cuando regresen a clase sentirán ese gran vacío en las aulas.
Fueron muchos momentos de alegría que tristemente no volverán.
Condolencias
Como era natural el colegio Guillermo León Valencia expresó sus sentidas condolencias a la familia de la inocente criatura:
“La rectora, directivos docentes, docentes y personal administrativo del Colegio Guillermo León Valencia, lamenta profundamente el fallecimiento de una de sus estudiantes, la niña Sharon Nicol Peña Tamayo, a sus familiares y allegados envía un fraternal saludo de condolencias por esta gran perdida, y les desea paz, consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste”.
Igualmente sus allegados expresaron su sentimiento de pesar a través de las redes sociales.
Decenas de personas acompañaron a Sharon en sus exequias en la Catedral de Duitama. Muchas escenas de llanto y dolor tras la partida de la menor.
Siempre que un niño se marcha deja mucha tristeza en nuestros corazones y solo nos queda reconfortarnos con sus recuerdos. Paz en la tumba de esta menor y un abrazo solidario a su familia.




