Un nuevo feminicidio ha causado conmoción en la ciudadanía del departamento del Meta y en la comunidad del barrio Villa Olímpica del municipio de Granada, la víctima fue Sharith Yulepsi Aponte Pabón, una joven de apenas 16 años de edad, quien fue encontrada gravemente herida después de un ataque con arma blanca ocurrido la noche del pasado lunes 1 de abril.
El incidente tuvo lugar en un parque del sector, donde encontraron a Sharith malherida y tendida en el polideportivo en altas horas de la noche. Fue trasladada de urgencia en un vehículo particular al Hospital Departamental de Granada en donde la intervinieron quirúrgicamente.
Los médicos intentaron salvarla, pero debido a la gravedad de las heridas, lamentablemente falleció en el centro médico en horas de la madrigada del martes 02 de abril. Según informes, la víctima habría sido presuntamente atacada por su novio, quien ahora es buscado como el principal sospechoso de este lamentable suceso.
La noticia se propagó rápidamente tras el suceso, y los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) iniciaron sus labores para dar con el paradero del responsable del feminicidio.
Según entrevistas realizadas a los familiares de la víctima, el principal sospechoso es un hombre de 27 años proveniente de San Juan de Arama, quien mantenía una relación sentimental con la joven desde hace unos meses, según testimonios de los familiares de Sharith, la pareja se conoció en los festivales de verano del municipio.
La familia de Sharith informó a las autoridades que la joven había manifestado que su novio la maltrataba física y verbalmente, y que incluso había amenazado con atentar contra su vida.
En este momento, la Policía Nacional, el CTI y la Fiscalía General de la Nación, la alcaldía de Granada y los distintos entes que velan por la seguridad de las mujeres en el departamento del Meta, están realizando las labores pertinentes para dar con el paradero del presunto feminicida de Sharith Yulepsi. Así mismo, las autoridades piden a la comunidad que ante cualquier información que ayude a dar con el paradero del hombre se comuniquen de forma urgente con la línea 123 de atención inmediata de la Policía Nacional.
