Sexta Brigada ubicó camionetas que habrían sido hurtadas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a labores de inteligencia militar y operaciones efectuadas por soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 5, en apoyo a la #SextaBrigada, se logró la ubicación de dos camionetas pertenecientes a una empresa privada, las cuales habían sido hurtadas por presuntos integrantes del grupo armado organizado residual Estructura Ismael Ruiz.
Los vehículos fueron hallados en la vereda Alfonso Carrillo, en el municipio de Rioblanco, sur del Tolima, y, según información de inteligencia, serían cargados con explosivos para llevar a cabo acciones terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública que hace presencia en esta región.

De esta manera, los soldados de la Quinta División del @COL_EJERCITO continúan desarrollando operaciones para proteger y salvaguardar la vida e integridad de nuestras comunidades.


Compartir en

Te Puede Interesar