Sergio Fajardo lamentó la salida de Íngrid Betancourt, pero aseguró la Coalición debe seguir

De igual forma, aseguró que la discusión entre Betancourt y Alejandro Gaviria se debió realizar al interior de la Coalición.
Infobae
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sergio Fajardo, precandidato presidencial, se pronunció sobre la discusión entre Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria, afirmando que esas diferencias se debían haber hablado al interior de la Coalición Centro Esperanza.

Asimismo, afirmó que siente vergüenza por lo sucedido, ya que siempre quiso trabajar en equipo por la alianza política, creada en el 2019.

«Es lamentable porque discusiones que se tienen que dar en el espacio de la coalición y siempre con el espíritu de superar las diferencias y encontrar las alternativas, se convirtió en un evento público que no corresponde con lo que queremos ser en el país. Yo creo que los que estamos, estamos.  Vamos a trabajar y sigo caminando las calles», indicó.

Por otra parte, en su recorrido a Medellín afirmando que encontró «una ciudad destruida«, dando también respuesta al alcalde Daniel Quintero, el cual lo acusó de estar también detrás de la revocatoria.

«Medellín tiene una cara amarga que significa destrucción y se está disminuyendo el valor de tantas cosas que construimos por mucho tiempo.  Hay un malestar muy grande. Está descuidada, sufriendo y el alcalde es el responsable. Es muy bueno para tuitear, excelente actor y pésimo gobernante», aseveró.

Finalmente, Fajardo confirmó que hará parta de la consulta presidencial el próximo 13 de marzo, bajo el aval del partido ASI.


Compartir en

Te Puede Interesar