El nombre de la pequeña fue revelado en el instagram de su padre, Alexis
La célebre tenista Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian le han dado la bienvenida a la familia a su segunda hija con un video compartido en TikTok. En las imágenes se puede ver a la pareja sentada en el sillón viendo la pantalla de una computadora portátil, invitando a su primogénita, Olympia, a unirse a ellos. Después de unos segundos, Serena hace un gesto de que algo falta en la postal familiar, por lo que se levantó del sillón para traer en brazos a su segunda hija al ritmo de Beautiful de Bazzi con Camila Cabello. El video finaliza con la pequeña Olympia dándole un beso a su pequeña hermana.
“Bienvenida mi hermoso ángel”, escribió Serena en su cuenta oficial de TikTok.
El video ya cuenta con casi 160 mil reproducciones y 27 mil reacciones y ha generado una gran cantidad de comentarios en los que los usuarios y fanáticos del tenis celebran el emotivo momento que la familia compartió.
“Se me cayó la mandíbula cuando volvió con el paquete… Felicidades Serena y familia. Me alegro mucho por ti. Sigue brillando”, “Me alegro mucho por ti y por tu familia. Mira qué orgullosa está Olympia”, “Vale, es la forma en que la mira. Me encanta. Felicidades”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el enternecedor video.
Fue a través de Instagram que Alexis reveló el nombre de su segunda hija: Adira River Ohanian. De origen hebreo, el primer nombre de la pequeña significa “Fuerte, noble y poderosa”, mientras que River se traduce del inglés como “río”.

El empresario tecnológico también compartió un enternecedor mensaje donde agradeció a su esposa por haberle dado “otro regalo incomparable”.
“Bienvenida, Adira River Ohanian. Estoy agradecido de poder decir que nuestra casa está llena de amor: una recién nacida feliz y sana y una mamá feliz y sana. Me siento agradecido. Serena Williams, ahora me has dado otro regalo incomparable – eres la GMOAT (la mamá más grandiosa de todos los tiempos). Gracias a todo el increíble personal médico que cuidó de mi mujer y de nuestra hija. Nunca olvidaré el momento en que presenté a Olympia Ohanian a su hermanita”.
Alexis finalizó su mensaje con el versículo de la biblia Isaías 48:17-18, lo cual no es ninguna sorpresa dado que Alexis y Serena se han confesado como Testigos de Jehová. “Tu paz hubiera sido como un río, tu bienestar como las olas del mar”.
Te puede interesar: https://extra.com.co/arrestada-en-nueva-york-por-abusar-sexualmente-de-un-menor/




