Séptima muerte de extranjeros en Medellín este año aumenta la preocupación en el país

Canadiense de 60 años fue hallado sin vida en Belén y despierta preocupación, al ser el séptimo fallecido de extranjeros en Medellín.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un lamentable suceso, se suma una nueva víctima a la lista de extranjeros en Medellín. Los mismos, han perdido la vida en el Valle de Aburrá en lo que va del año. La séptima víctima, identificada como Salo Lloyd, de 60 años, fue hallada sin vida en la comuna 16 (Belén) con un golpe en la cabeza, según informaron las autoridades locales.

El canadiense fue trasladado a la Unidad Intermedia de Belén por unidades de la Policía Metropolitana. Las autoridades lo habían encontrado tendido en el suelo durante su ronda por el sector. A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, Salo Lloyd llegó sin signos vitales al Hospital General de Medellín.

Actualmente se están investigando las circunstancias de su muerte. Lo que se busca determinar es si el golpe en la cabeza fue resultado de una agresión durante un hecho delictivo o si se trató de una caída accidental.

https://www.hsbnoticias.com/misterioso-fallecimiento-de-holandes-kaneth-es-el-quinto-extranjero-hallado-muerto-en-medellin/

Siete extranjeros en Medellín murieron en lo que va del año en el Valle de Aburrá

Con la muerte de Salo Lloyd, ya son siete los extranjeros en Medellín que fallecieron en diversas circunstancias. Específicamente, los eventos ocurrieron en el Valle de Aburrá en lo que va del año. Esta preocupante tendencia se ha intensificado en las últimas dos semanas, con seis de los casos registrados en este período.

La serie de fallecimientos comenzó el 3 de febrero con la caída desde un piso 17 del estadounidense Manley Mark Conlen, de 37 años. Esto ocurrió en el barrio La Aguacatala. Desde entonces, se reportaron casos como el de Anthony G. López, Dakarai Earl Cobb, Turney Patricia Gail, y Kenneth Jules de Fares. Cada uno de ellos tuvo circunstancias particulares que mantienen en alerta a las autoridades.

Más para leer:

El año pasado, se registraron 31 muertes de extranjeros no migrantes en Medellín, vinculadas a homicidios, accidentes y sobredosis. Otra característica peculiar en los hechos, fue el uso de suministro de escopolamina para cometer robos, según información de las autoridades locales.

https://www.hsbnoticias.com/investigan-brutal-asesinato-de-laura-isabel-osorio-en-medellin/

Estos trágicos sucesos generaron inquietud y preocupación en la comunidad, instando a un análisis profundo de las medidas de seguridad. Además, es necesaria la prevención para garantizar la integridad de quienes visitan la ciudad.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación de estos casos para esclarecer las circunstancias de las muertes. Por otro lado, pretenden tomar medidas que contribuyan a prevenir futuros incidentes.


Compartir en