[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en
El futbolista británico Wayne Rooney ha publicado sus problemas con la bebida que lo agobiaban al principio de su carrera como profesional y su dificultad para lidiar con la presión de la fama.
Wayne Rooney dio un paso al frente y admitió los problemas que tuvo al principio de su carrera cuando era visto como el gran salvador del fútbol inglés en el Everton y el Manchester United.
Wayne Rooney aseguró que no quería estar rodeado de personas porque a veces se sentía avergonzado. «A veces, sientes cómo decepcionas a la gente y no sabía cómo tratar con ello», añadió.
Indicó que no recibió la ayuda y la orientación de los demás cuando lo necesitaba y que se sentía en un lugar realmente oscuro y que estuvo en esta lamentable situación por varios años. Afortunadamente, ahora no tengo miedo en ir y hablar con la gente sobre estos problemas», sentenció.
«Mi liberación fue el alcoholcuando tenía poco más de 20 años. Iba a casa, pasaba un par de días allí y no salía. Bebía hasta casi desmayarme«
Wayne Rooney es el actual entrenador del Birmingham City.