Sentencian a 11 años de cárcel a homicida de un hombre en Bolívar

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Rosa del Sur, el 18 de mayo de 2019, donde Leonel Bejarano Martínez, perdió la vida tras recibir varios disparos.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio logró  que fuera condenado a 11 años de prisión Omar Buitrago Bernal por su responsabilidad en el homicidio de Leonel Bejarano Martínez.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar, el 18 de mayo de 2019, cuando en medio de una riña en un establecimiento de comercio, donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, el hoy condenado desenfundó un arma de fuego propinándole a la víctima varios disparos que  terminaron con su vida.

El 20 de marzo de 2020, durante  las audiencias y tras las pruebas presentadas por la Fiscalía,  Buitrago Bernal aceptó su culpabilidad por el delito de homicidio y porte ilegal de armas.

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN


Compartir en

Te Puede Interesar