Señalado de violar a su hija, en la carrera 2 con calle 16 del barrio Alto de las Rosas de Girardot

El sujeto identificado como Arnulfo Páez Martínez tenía orden de captura por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso y actos sexuales.
Arnulfo Páez Martínez, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se conoció que unidades del CTI de Girardot en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación y Policía de Infancia y Adolescencia, lograron la ubicación y captura de un sujeto que era requerido por los delitos sexuales con menos de edad, identificado como Arnulfo Páez Martínez. Según se conoció en la investigación, este sujeto es señalado de abusar de su hija biológica y tomarse fotos sexuales con ella. El aberrante caso ocurrió en el barrio Alto de las Rosas de Girardot.  

El operativo

Según fuentes oficiales, el día lunes 22 de noviembre unidades de policía judicial a través de fuentes humanas fueron alertados de la posible ubicación de este sujeto en el municipio de Lérida en el Tolima, donde se encontraba escondido luego de que se enterara que las autoridades le seguían los pasos, puesto que tenía una orden de captura vigente en su contra. Arnulfo Páez Martínez cambiaba constantemente su lugar de ubicación tratando de evadir el cerco de los investigadores, hasta que finalmente dieron con su paradero. De inmediato las unidades de la CTI con patrullas de Infancia y Adolescencia articularon un operativo para dar con su captura.

Sin salida       

Tras dar con su ubicación, los efectivos aseguraron el perímetro urbano en inmediaciones esta población tolimense, de inmediato miembros de policía judicial llegaron y abordaron al presunto sospechoso y, al verificar su identidad, lograron corroborar que se trataba de la persona que estaban buscando. Luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La captura

Arnulfo Páez Martínez tenía en su contra una orden judicial vigente por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso y actos sexuales. Se conoció en la investigación que los hechos se presentaron en el mes de agosto del presente año, en inmediaciones de la carrera 2 con calle 16 en el barrio Alto del Rosario.

La denuncia contra este sujeto fue instaurada por la madre de la pequeña, pues al parecer venía abusando de la niña constantemente. El indiciado fue presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

Destacado: La investigación reveló que el presunto abusador se tomaba fotos sexuales con la menor de edad.  


Compartir en