Señalado de posible hurto

Alias ‘Yegua’, señalado.
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Siendo las 3:13 pm del sábado 9 de noviembre se dio a conocer una denuncia en la se menciona que un ciudadano fue víctima de un posible hurto por parte de un domiciliario, “pedí un domicilio por Uber moto para enviar el bolso de Ana María con el computador y el man se quedó con el bolso, la placa de la moto es ZGG-34E, por favor ayúdenme a difundirlo”, dijo el denunciante.

“Hoy se solicitó un servicio de domicilio en la ciudad de Ibagué por Uber para transportar un morral con objetos personales, incluyendo mi computador y billetera. Sin embargo, el conductor recibió el paquete, pero no lo entregó en el destino. No hemos podido establecer comunicación con el conductor, solicitamos a cualquier persona que conozca al individuo o a la moto involucrada que se comunique urgentemente al número 3173726102”, expresó el denunciante a través de las redes sociales. “Piden y solicitan servicios de domicilio por esas plataformas que porque les cobran más económico y vea lo que pasa, pidan con una empresa de domicilios legal y confiable”, expresó Fenix Expres una empresa de domicilios en Ibagué.

“A todos los ciudadanos, las autoridades desean recordar la importancia de utilizar servicios confiables y regulados para sus necesidades de domicilio. Plataformas como Uber, diseñadas originalmente para transporte de personas, no siempre cuentan con los permisos necesarios para operar como servicios de entrega. Esto puede poner en riesgo la seguridad de los pedidos y los datos personales de los usuarios, ya que no todos estos servicios cumplen con los controles exigidos a las plataformas de mensajería autorizadas. Las autoridades invitan a la ciudadanía a ser cuidadosa y elegir plataformas que cumplan con todas las regulaciones de seguridad y transparencia, evitando riesgos innecesarios”, expresó el Coronel de la Policía Metropolitana de Ibagué.


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