
Bairon Lozano fue reducido tras arremeter contra un uniformado en un procedimiento.
A través de una llamada alrededor de las 8:45 de la noche del jueves 2 de mayo, patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presencia de dos sujetos que al parecer pretendian cometer un hurto en el barrio La Colina, en inmediaciones de la carrera 24. Ante la gravedad de la información los uniformados sabían que tenían que actuar rápidamente antes que el delito se consumara.
Según fuentes oficiales uniformados del cuadrante se trasladaron hasta el lugar en mención, al llegar abordan a dos sujetos, cuya descripción coincide por los individuos, señalados por la comunidad. Estas personas según los efectivos, son abordados metros adelante, allí uno de ellos responde de manera agresiva frente al procedimiento, cuando intentarle realizarle un registro voluntario este respondió de manera agresiva propinándole un golpe en el rostro.
Rápidamente este sujeto es reducido por los policiales, siendo identificado como Bairon Alexander Lozano, y capturado por agredir físicamente al uniformado, quien tuvo que ser trasladado para su revisión ya que presentaba hematomas producto de la violeta agresión.
En medio de un nutrido dispositivo de seguridad el indiciado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), del CTI de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de agresión a servidor público, El indiciado se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica la cual se dará a conocer en las próximas horas terminada su audiencia.

