Señalado de golpear a su pareja En Víota.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Patrullas del cuadrante lograron la captura de Miguel Liévano por violencia intrafamiliar.

A través de una llamada, alrededor de las 11:50 de la noche del jueves 28 de septiembre, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una pelea intrafamiliar en inmediaciones de la carrera 7 # 16ª – 20, de Viota. La discusión en medio de palabras de grueso calibre fue saliendo de control, a tal punto, que el sujeto se abalanzó sobre la mujer causándole una serie de golpes. El enfrentamiento llamo la atención de algunos curiosos, quienes informaron a las autoridades, al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia al presunto agresor.

Afectada

Según las autoridades, por fortuna fueron lesiones leves, que no atentaban contra su integridad sin embargo fue trasladada para su valoración al hospital local, la afectada manifestó que el presunto agresor le había propinado puños en el rostro patadas y luego la tomo del cabello para arrastrarla por el suelo, según la afectada contaba con una medida de protección contra su pareja.

La captura

En medio de un operativo frente a la vista de los curiosos Miguel Ángel Liévano, quien se encontraba en alto grado de exaltación, luego de ser reducido fue conducido por los uniformados hasta la URI, de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de violencia intrafamiliar. El indiciado horas más tarde fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento, por parte de las autoridades competentes que llevan el caso.


Compartir en