Señalado de golpear a su pareja en Girardot.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jair Gustavo Pérez, fue capturado por patrullas del cuadrante, luego de arremeter contra su pareja y su suegra en un estado de alteración.

La agresión

Según los testigos los hechos se registraron alrededor de la 10:30 de la noche del domingo 1 de octubre, en inmediaciones de la Manzana M del barrio Ciudad Montes, allí lo que comenzó con una serie de insultos, rápidamente se fue complicando a tal punto que un sujeto se abalanzó sobre su pareja propinándole una serie de golpes en el rostro, su madre al percatarse de la situación intervino en la agresión, este reacciono de manera violenta y de un puño la quito del camino. 

Uniformados del cuadrante fueron alertados del hecho de alteración del orden público, allegar los efectivos se encontraron en flagrancia a un sujeto en alto grado de exaltación, señalado de golpear a su compañera sentimental y su madre, luego de reducir a esta persona fue identificado como Jair Gustavo Pérez, ante la situación esta persona fue conducida para llevar a cabo sus actos urgentes.

Lesionadas

Por otra parte, la mujer identificada como Diana Patricia y su progenitora fueron trasladadas a la clínica Dumian para ser valoradas por especialistas. Se conoció que, la mujer presentaba hematomas en la boca y el pómulo, producto de los golpes.

La captura

El indiciado fue conducido hasta la URI Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización, donde enfrento cargos por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales, horas más tarde el hombre fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación, ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades.

Ayuda

Según las autoridades, funcionarios de la casa de justicia, están al servicio de la comunidad, para resolver conflictos familiares, con la ayuda de profesionales en temas jurídicos, en busca de la conciliación a través del dialogo.


Compartir en