
Luis Fernando Martínez en estado de alteración, hirió a un ciudadano, con un arma corto punzante.
A través de una llamada en horas de la noche del sábado 14 de octubre, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una pelea, en inmediaciones de la carrera 2 con calle 11 del barrio en mención. La discusión en medio de palabras de grueso calibre fue saliendo de control, a tal punto, uno de los sujetos se abalanzó sobre el otro, causándole laceraciones en el brazo derecho con una afilada navaja. El enfrentamiento se convirtió en un espectáculo para algunos curiosos, quienes no querían perderse la pelea, al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia a la persona señalada como presunto agresor, quien pretendía escapar del lugar después del fuerte enfrentamiento.
Herido
Según las autoridades hombre lesionado fue identificado como Belisario Quimbayo, quien fue trasladado hasta la Clínica Dumian, con una herida abierta en su extremidad superior derecha, producto de la agresión, de inmediato esta persona fue atendida por profesionales de la salud.
La captura
En medio de un operativo frente a la vista de los curiosos Luis Fernando Martínez, quien se encontraba en alto grado de exaltación, luego de ser reducida fue conducida por los uniformados hasta la URI, Sijin de Girardot, para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de lesiones personales. La indiciada se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.
Tolerancia
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a la tolerancia y el dialogo como medio de conciliación entre las diferencias, no todos los seres humanos pensamos igual, pero siempre habrá un punto equitativo para las partes involucradas.


