Señalado de agredir una mujer en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Henry Leal Herrera fue capturado luego de lesionar a su pareja en medio de una discusión.

Un grave episodio de violencia intrafamiliar generó preocupación entre los habitantes de la Ciudad de Las Acacias luego de que los gritos de auxilio de una mujer alertaran a los vecinos sobre una fuerte riña al interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de la manzana L, en el barrio El Triunfo.

Según las versiones conocidas sobre el caso, lo que inicialmente habría comenzado con una discusión y una serie de insultos rápidamente escaló hasta convertirse en una situación de violencia. Los moradores, al escuchar los gritos y observar lo que ocurría, decidieron dar aviso a las autoridades para solicitar una intervención inmediata. De acuerdo con los testimonios recopilados, durante el altercado un hombre se habría abalanzado contra su pareja sentimental y presuntamente le habría propinado varios golpes. La joven, según la información entregada, al parecer en un hecho de intolerancia.

La alerta permitió que la patrulla del cuadrante llegara rápidamente al lugar. Los uniformados encontraron al señalado agresor dentro de la residencia y procedieron a controlar la situación, mientras verificaban las condiciones de las personas involucradas.

El hombre fue reducido debido al alto grado de exaltación en el que, según las autoridades, se encontraba. Posteriormente fue identificado como Henry Leal Herrera, quien quedó en manos de los uniformados para adelantar los actos urgentes correspondientes al procedimiento. La captura generó tensión entre algunos habitantes del sector, debido a la gravedad de lo ocurrido. Por esta razón, el traslado del indiciado se realizó bajo un dispositivo de seguridad, mientras la comunidad permanecía atenta al procedimiento policial.


Compartir en