
Unidades del CTI hicieron efectiva, la orden de captura de Andrés Alejandro Jovel. quien era requerido por la justicia.
Unidades CTI de Girardot en un trabajo conjunto patrullas del cuadrante de Ricaurte, a través de fuentes humanas, fueron alertados de la presencia de un sujeto que era buscado por las autoridades, esta persona se movilizaba a bordo de un vehículo particular vía Girardot Ricaurte, con familiares, exactamente sector de la Isla del Sol, las autoridades sabían que tenían que actuar rápidamente, antes que perdieran el rastro sujeto.
La captura
Los hechos se registraron en horas de la mañana del domingo 11 de febrero, los uniformados se desplazaron hasta el lugar en mención, luego de asegurar el perímetro, le realizaron la señal de pare al automotor, sin embargo, este hiso caso omiso y siguió su recorrido, por fortuna logaron alcanzarlo, frente al cementerio católico, el sospechoso fue interceptado y reducido por las unidades de La CTI, esta persona fue identificado plenamente como Andrés Alejandro Jovel, frente a la situación, rápidamente fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta el barrio Granada de Girardot para su proceso de judicialización.
Judicialización
El indiciado quiera requerido quien era requerido Juzgado Promiscuo Municipal de Nariño, por el delito Acceso carnal violento Agravado en concurso homogéneo y sucesivo con menor de 14 años. Luego de la legalización de la captura, la imputación de cargos por el delito antes mencionado, Terminada la audiencia se ordenó la privación de su libertad de esta persona en centro carcelario. Mientras continua el curso de la investigación.
Parte de la investigación revelo, que el ultimo abuso se presentó en el mes de diciembre del año 2021, actos que, fueron denunciados por la madre. de la pequeña ante las autoridades competentes.




