
Juan Sebastián Lizcano, fue capturado en cumplimiento de una orden judicial.
Según fuentes oficiales, el día jueves 14 de diciembre, alrededor de las 5:00 de la tarde, unidades de policía judicial a través de fuentes humanas fueron alertados de la posible ubicación de un sujeto que era buscado por las autoridades y tenía una orden de captura vigente en su contra, residente del municipio de Flandes, sin embargo, en esta ocasión la información era precisa, por lo que de inmediato unidades de la CTI, articularon un operativo para dar con su paradero.
Sin salida
Tras dar con su ubicación, en el municipio de Ricaurte los investigadores junto con unidades de infancia y adolescencia, aseguraron el perímetro urbano, de inmediato miembros del CTI llegaron hasta este lugar en el que abordaron al presunto sospechoso quien se movilizaba a bordo de una motocicleta, al verificar su identidad, lograron corroborar que se trataba de la persona que estaban buscando. Luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad, hasta las instalaciones de la Fiscalía en el barrio Granada sobre la carrera 7ª con calle 20.
La captura
Juan Sebastián Lizcano, tenía en su contra una orden judicial vigente por los delitos actos abusivos con menor de 14 años, esta persona fue trasladado para ser puesto a disposición del solicitante, el indiciado fue presentado ante un Juez de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento, terminada la audiencia, esta persona, fue enviado a la cárcel.
Investigación
luego de conocerse el caso, familiares de la víctima denunciaron a este sujeto, en el que luego de recopilar el material probatorio suficiente, contra esta persona. emitieron la orden de captura en su contra.




