Despues del cruento asesinato a sangre fría de tres personas quienes fueron halladas en una camioneta tipo van, dos cuerpos sin vida en su interior y otra persona lesionada, la cual fue trasladada hacia la clínica del municipio de Girardot, donde fallece posteriormente por la gravedad de sus heridas.
Investigacion
Parte de la investigación que adelantaros las autoridades, se conoció que estas personas hacían parte de una banda delincuencial, habrían llegado hasta el municipio de Tocaima Cundinamarca, exactamente a la parroquia, alli estos bandidos denominados “Los Campaneros”, mediante intimidación con arma de fuego, hurtaron dos cajas fuertes con dinero en su interior, con una suma superior a los $50.000.000 de pesos.
La masacre
Se conoció que luego de logar su cometido los perpetradores escaparon del lugar abordo del rodante vía antigua Tocaima – Agua de Dios, exactamente en el sector de la vereda Limoncitos del municipio de Ricaurte, se conoció que en recorrido, entre los delincuentes se presenta un discusión que termino con el baño de sangre que dejó como resultados un triple homicidio al interior del vehículo tipo Vans de placas HRL 500.
Pistas
En el vehículo se observaban varios impactos por arma de fuego en la parte frontal y en la parte lateral izquierda, hallando en el interior del mismo un arma de fuego tipo revolver con dos proyectiles percutidos y un celular.
En un trabajo conjunto de la Sijin gracias a labores de inteligencia de la Sipol, en el proceso investigativo con inspección técnica a cadáveres, lugares y vehículo, informe pericial de balística y trayectoria de disparos, análisis de la información extraída de un equipo móvil hallado en el lugar de los hechos, interceptación de llamadas, análisis de vídeos y entrevistas.
Las capturas
Mediante cuatro diligencias de allanamiento y registro, se lograra la captura por orden judicial de alias Patricia, alias Asley y alias Yuliana, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto y concierto para delinquir.
