Como consecuencia de un grave ataque sufrido por la joven Erika Morales en el año 2021 su vida cambió para siempre ya que debido a un golpe en la cabeza sufrió una grave lesión en su cuerpo que le dejó como resultado una cuadriplejia, la dejó completamente dependiente de terceros para cada una de sus actividades diarias. A pesar de los tratamientos médicos y los cuidados paliativos, el dolor físico y emocional se volvieron insoportables para ella por lo cual en los últimos días se dio a conocer la petición realizada a su EPS para la eutanasia.
Con respecto a lo anterior, a través de las redes sociales se dieron a conocer los nombres y rostros de las mujeres que serían las presuntas responsables de haber agredido a quien en ese entonces era una menor de edad, al interior de una discoteca. Las personas señaladas responderían a los nombres de Glair Gómez y Leidy León.
Erika Morales, quien en aquel momento era una joven llena de sueños y expectativas, se ha visto transformada por este brutal acto de agresión. Hoy, su vida es una constante batalla por sobrevivir, mientras su familia, amigas y amigos enfrentan una dolorosa realidad: su hija, hermana y amiga permanece postrada en una cama sin poder hacer mucho más que esperar la aprobación de la eutanasia.
Las responsables de este acto de barbarie, Glair Gómez y Leidy León, aún no han sido llevadas ante la justicia de manera contundente. A pesar de que los hechos fueron presenciados por varias personas y existen pruebas que podrían haber acelerado el proceso judicial, las mujeres acusadas siguen libres, como si no hubieran cometido un crimen tan grave.




