En menos de dos años Colombia sabrá quienes serán los candidatos a la Presidencia, pero desde ya, al parecer empezó la campaña presidencial, así lo dio a conocer la senadora del Pacto Histórico, María José Pizarro, quien comentó que es evidente que la periodista Vicky Dávila ya empezó la carrera para llegar a la Casa de Nariño.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Demoras en el Congreso! La agenda legislativa al parecer no avanza
“Evidentemente esto ya es un vídeo de campaña, solo queda pendiente el logo en el tarjetón. De seguro será mediante recolección de firmas para ser “independiente”, pero toda la sociedad sabe que Vicky es un giro a la ultraderecha «outsider» radical”, comentó la Senadora a través de su cuenta de X, luego de que la directora de Semana posteara un video de opinión.
MÁS PARA LEER: Senado aprobó dos proyectos de ley que van a sanción presidencial
“A partir de ahora, cualquier político/a debería cuestionarse seriamente asistir a debatir en Semana, por mera consecuencia política y democrática de cara a una clara disputa electoral, en la que su directora es candidata presidencial”, puntualizó la congresista Pizarro.
Evidentemente esto ya es un vídeo de campaña, solo queda pendiente el logo en el tarjetón. De seguro será mediante recolección de firmas para ser “independiente”, pero toda la sociedad sabe que Vicky es un giro a la ultraderecha "outsider" radical.
— María José Pizarro Rodríguez (@PizarroMariaJo) May 17, 2024
A partir de ahora, cualquier… https://t.co/ypWO9hX38S
TEMAS DE INTERÉS: “Es vergonzoso” Control político por crisis en el sistema de salud del magisterio
Cabe resaltar que la senadora no es la primera persona que empieza a especular que la periodista de Semana pretende lanzarse a la presidencia de la República, pues varios han analizado sus videos y publicaciones, asegurando que Dávila ha empezado a cambiar su discurso, todo con el fin de empezar a ganar votantes.
CONTINÚA LEYENDO: ¿Quieren sacar al alcalde de Duitama? El mandatario responde
Lo cierto es que hasta la fecha la directora de Semana no se ha pronunciado con respecto al tema, por lo que el tema sigue en interrogante.




