La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia se refirió a la gestión que ha venido realizando el gobierno de Gustavo Petro, en específico sobre la realización del metro de Bogotá, ante lo que dijo: «no más caprichos del gobierno«.
La discusión se levantó por la información publicada en La Silla Vacía sobre la reunión que habría sostenido el presidente Petro con el consorcio encargado del proyecto, el cual ya se había mencionado el mandatario buscaba que se realizara no elevado como está planteado sino subterráneo.
Pues fue esto justamente lo que hizo que la senadora de oposición expresara, a través de sus redes sociales que «el metro elevado de Medellin es una maravilla. La segunda línea será subterránea. El presidente Duque dejó garantizadas las vigencias futuras, ¿el presidente Petro va a incumplir?».
En mejor metro es el que se hace. El metro elevado de Medellin es una maravilla. La segunda línea será subterránea. El presidente Duque dejó garantizadas las vigencias futuras,
— Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) October 25, 2022
¿el presidente Petro va a incumplir?
No más caprichos en el gobierno.
Igualmente señaló que esto generaría un incumplimiento del contrato existente, además de afectar la cotización del dólar en Colombia.
“Otro motivo de desconfianza internacional. Parece un anuncio de que incumplirán el contrato de construcción metro firmado con la empresa china. ¿A cómo se va a poner el dólar? Petro tuvo reunión secreta con los chinos del Metro y pidió que sea subterráneo”, aseguró la congresista en otra publicación.
Otro motivo de desconfianza internacional. Parece un anuncio de que incumplirán el contrato de construcción metro firmado con la empresa china. ¿A cómo se va a poner el dólar?
— Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) October 25, 2022
Petro tuvo reunión secreta con los chinos del Metro y pidió que sea subterráneo https://t.co/TxfMqfFTjH
También puedes leer: El dólar siguió bajando en Colombia


