Senador Bolívar afirmó que con la tributaria el dólar bajará

El senador Bolívar además dejó la información que al día de ayer y luego de la aprobación de la tributaria, el dólar bajó 22 pesos.
Gustavo Bolívar acusó a miembros del Congreso por publicaciones en redes sociales - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego que la reforma tributaria fuese aprobada en primer debate en las comisiones económicas, el senador Gustavo Bolívar en su cuenta de Twitter aseguró que el dólar comenzará a bajar.

En la publicación que realizó Bolívar expresó que, si bien el dólar es caro la deuda externa es aún más cara, pero gracias a «la aprobación en 1er debate de la Reforma Tributaria, las calificadoras de riesgo empiezan a ver con buenos ojos el manejo fiscal en Col».

Y añadió que «quienes critican el dólar alto y también la Reforma, viven en contradicción«, asimismo demostró que el día de ayer ya había bajado 22 pesos.

Te puede interesar: Dura defensa de Gustavo Petro a la reforma tributaria

Cabe recordar que el senador es uno de los miembros de la bancada de gobierno que esperaba la aprobación de la reforma tributaria en el Congreso de la República y así lo dejó saber con la celebración por su primer avance.

«#SíSePudo, aprobada en primer debate la Reforma Tributaria. Para quienes decían que íbamos a pupitrear, debatimos nueve horas», expresó Bolívar.

Y aseguró que «la oposición tuvo todas las garantías que nunca tuvimos cuando éramos opositores» en referencia a las críticas de los miembros del partido opositor ante el paso a segundo debate de la tributaria.

También puedes leer: Reforma tributaria con paso a segundo debate


Compartir en

Te Puede Interesar