En una destacada iniciativa, la Secretaría de TIC del municipio de Neiva ha llevado a cabo cursos de formación complementaria en zonas Vive Digital, en colaboración con el SENA.
Los residentes participaron activamente en programas que abarcaron áreas cruciales como contabilidad, muñequería navideña y dibujo digital. La ceremonia de graduación, celebrada en los parques Alberto Galindo y Comuneros, fue testigo de la alegría y el logro de los estudiantes que culminaron con éxito sus cursos.
Te puede interesar: Gobernador del Huila da a conocer integrantes de su gabinete, https://extra.com.co/gobernador-del-huila-da-a-conocer-integrantes-de-su-gabinete/?preview=true&_thumbnail_id=479807
Fotografías capturaron el momento de celebración, destacando el compromiso y dedicación de los graduados. El secretario TIC Germán Yobany Beltrán Rondón felicitó a los participantes por sus logros y expresó su esperanza de que el conocimiento adquirido les abra nuevas oportunidades laborales y les inspire a convertirse en emprendedores en el futuro.




