Más de 1.000 jugadores de diferentes equipos nacionales e internacionales participaron de este evento deportivo que se jugó en diferentes categorías desde el pasado 26 de junio al 1 de julio en la capital del país.
Con mucha alegría, esperanza y ganas de representar a la capital llanera, viajaron 25 niños del Club Deportivo Semillano hasta la ciudad de Bogotá, para participar en uno de los eventos deportivos del fútbol infantil más importantes en la capital del país. El COLOMBIA CUP, un torneo de fútbol que reúne a equipos del orden nacional e internacional en diferentes categorías y que para esta temporada contó con la participación de equipos de México, Chile, Panamá y Estados Unidos.
Estos 25 niños que hacen parte de las categorías 2012 y 2014 respectivamente, han logrado alcanzar un objetivo muy importante, ubicarse en el primer lugar en cada uno de sus grupos de clasificación y hoy, disputarán la semifinal de este importante torneo de fútbol infantil.
Viaje
Desde Villavicencio sus familias, amigos y apasionados del fútbol, agradecen a estos pequeños deportistas por esta implacable representación, deseándoles muchas bendiciones para que logren el objetivo principal, de poder traer a esta hermosa tierra el título de campeones.
El director técnico y uno de los presidentes de esta escuela de formación deportiva indicó que «esta es una muy buena experiencia para los chicos que se forman en nuestro club y que llevan un proceso de formación muy amplio, particularmente la categoría 2012 es un equipo con una trayectoria de más de 5 años y esperamos que ese proceso se convierta en una fortaleza para nosotros y nos permita lograr el objetivo de ser campeones.
