Varios siniestros viales se presentaron en la ciudad y en algunas carreteras que conducen hacia la capital boyacense.

El más reciente se dio en la noche de domingo donde Nubia Parra se desplazaba con su pareja sentimental por el viaducto José Nepomuceno Niño al parecer en exceso de velocidad pierde el control de su moto y termina gravemente herida junto a su compañero, razón por la cual el grupo Scout Hunzahúa atendió la emergencia, y en el lugar de los hechos determinaron que la mujer debería recibir atención en un centro asistencial de manera urgente debido a los golpes que recibió.
“Llegamos al lugar y encontramos una mujer con heridas de consideración que preferimos trasladar a un centro asistencial para que recibiera la atención pertinente, a su lado estaba su compañero pero por fortuna el hombre no resultó tan lesionado”, dijeron los organismos de socorro.
Otro hecho se dio en la vía que conduce de Moniquirá a Tunja en donde varios carros se impactaron y algunos conductores resultaron heridos. Según informes de la comunidad, el incidente tuvo lugar alrededor de las 3:20 de la tarde del domingo 31 de marzo, cuando un conductor; al parecer, perdió el control por una falla mecánica intentando adelantar varios vehículos en una curva antes de la Virgen.
El choque múltiple dejó varios heridos, incluyendo a una señora que viajaba en una de las motocicletas involucradas, quien fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
Por lo que el informe oficial proporcionado detalla los vehículos implicados: vehículo 1: Campero marca Mitsubishi, vehículo 2: Motocicleta marca Bajaj, vehículo 3: Campero marca Chevrolet Jimmy, vehículo 4: Motocicleta marca Suzuki, vehículo 5: Camioneta marca Nissan.
Según la hipótesis presentada por las autoridades, el accidente fue causado por la falta de mantener la distancia de seguridad entre los vehículos, lo que provocó el siniestro.
Finalmente, el primero se dio el 28 de marzo en la vía que conduce de Bogotá a Tunja donde una bus de una empresa de servicio público pierde el control y termina a un costado de la vía dejando como consecuencia a una joven de 20 años y su sobrino de 5 años sin vida, de este siniestro se presume que hubo imprudencia por parte del conductor, no obstante los hechos siguen siendo materia de investigación.
