Con un trabajo fuerte y dedicado, la delegación vallecaucana de natación con aletas se prepara para afrontar el primer Campeonato Nacional Interligas que se realizará del 21 al 25 de marzo en Barranquilla, certamen que será clasificatorio a Selección Colombia. La meta es lograr el cupo al Mundial de Serbia en julio.
“Después del Campeonato Departamental hay una lista de apoyados para el Campeonato Interligas en Barranquilla, clasificatorio al Mundial de piscina en Serbia. Hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, los resultados del trabajo nos deja contentos por la base que se ha establecido y creemos que Barranquilla será importante para hacer marcas que permitan a más vallecaucanos clasificar al campeonato del mundo”, expresó Aymer Arboleda, entrenador de la Selección Valle de Natación con Aletas.
El principal objetivo de este año para la delegación vallecaucana es poder instalar el mayor número de atletas en la selección nacional que asiste al mundial, y así poder disputar los cupos a los Juegos Mundiales de Chengdu, China el próximo año.




