SELECCIÓN FEMENINA SUB-13 INICIA TORNEO EN LA CL. 9 # 2-59 BARRIO CENTRO, IBAGUÉ

El equipo participará en el zonal clasificatorio de la categoría en Bogotá.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El conjunto tolimense orientado por el profesor Jorge Espinel enfrentará su primer encuentro este miércoles 6 de abril a las 10 de la mañana ante el conjunto de Boyacá. A las 10 de la mañana del jueves 7de abril, el rival de las chicas que representan al vino tinto y oro será el cuadro de Risaralda.

Cronograma

El viernes se tomará jornada de descanso para todas las participantes del certamen y el sábado 9 de abril se regresa a terminar calendario y en el mismo horario de 12 de la mañana se jugará ante Bogotá, en el compromiso considerado de mayor dificultad, no solo para las tolimenses sino también para las capitalinas dado el nivel que estos departamentos han mostrado en la mayoría de los certámenes programados por la división aficionada de fútbol.

Entrenador

Es de resaltar que las dirigidas por Jorge Espinel realizaron su preparación en el Estadio Alterno del Parque Deportivo; allí se hicieron 11 microciclos, teniendo en cuenta los componentes físicos, técnicos, tácticos, psicológicos de las deportistas, que se enfrentarán a las selecciones de Bogotá, Risaralda y Boyacá.

Sueños

El equipo del Tolima viene mostrando una gran seriedad en sus procesos y con este arranca uno nuevo que puede llevar por varias selecciones a estas niñas que sueñan también con convertirse en jugadoras de la liga de primera división, ojalá con la proyección en el tiempo mejor organizada y con reconocimiento económico importante.

Programación

Primera fecha, 6 de abril: 10:00 a.m. Tolima vs Risaralda 12:00 M. Bogotá vs Boyacá. Segunda fecha, 7 de abril: 10:00 a.m. Boyacá vs Tolima 12:00 M. Bogotá vs Risaralda. Tercera fecha, 9 de abril: 8:00 a.m. Risaralda vs Boyacá. 10:00 a.m. Bogotá vs Tolima.

De este grupo clasificarán para la fase final los tres primeros equipos y el mejor cuarto de todos los demás clasificatorios. Esa ronda se jugará en las fechas comprendidas entre el 27 de junio y el 4 de julio de 2022, en sede por definir.

Sueñan también con convertirse en jugadoras de la Liga de Primera División.


Compartir en