Selección Cauca Sub- 13 participa en campeonato nacional

Daniel Mosquera, Juan Belalcázar, Matías García, Stiven Carabalí, José Palacios, Luis Rosero, Esteban Carabalí, Jader Ramírez, Julián Diago, José Manuel Saavedra, Juan Esteban Gómez, Juan Pablo Vergara, entre otros integrantes de la sub-13.     
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las instalaciones del Centro Recreativo Pisojé, se llevó a cabo una ceremonia donde se dieron a conocer los integrantes del plantel de jugadores y el cuerpo técnico de la de Selección Cauca de fútbol categoría sub- 13 que representará al Departamento en el Campeonato Nacional Interligas en Tunja.

Participación

La Selección Cauca sub-13 de fútbol, viajó a la ciudad de Tunja, para representar a los caucanos en el Campeonato Nacional Interligas que se desarrollará hasta el 13 de febrero del presente año. Según el entrenador Carlos Jurado, los futbolistas que escogieron son los mejores del momento. En el acto de presentación estuvieron presentes los familiares de los deportistas, Fredy Gómez, presidente de la Liga Caucana de Fútbol, colaboradores de la Liga y algunos medios de comunicación.

Plantilla  

Luego de todo el trabajo y el proceso hecho para la conformación del equipo sub-13, las expectativas son las mejores, ya que cuentan con una plantilla de jugadores con mucho talento y potencial, para dejar buenas presentaciones en los partidos que van a enfrentar contra selecciones como Boyacá, Atlántico, Quindío y La Guajira en la primera fase.

Reto

El entrenador Carlos Jurado sabe que estos rivales no van a ser fáciles de vencer, ya que en algunos de esos departamentos muchos de los jugadores pertenecen a las categorías inferiores de clubes profesionales de esas zonas de Colombia, por lo cual el reto va a ser grande para todos los niños de la categoría infantil.


Compartir en

Te Puede Interesar