Los presuntos delincuentes estaban disfrazados de guardas de seguridad, fueron perseguidos y detenidos tras un enfrentamiento con la Policía.
Seis presuntos ladrones fueron capturados el jueves en Cali tras una persecución policial que culminó en un cruce de disparos. Los delincuentes ingresaron a un conjunto residencial en el barrio Cañaverales disfrazados de guardas de seguridad y hurtaron una caja fuerte.
La Policía Metropolitana de Cali recibió una llamada de emergencia y activó un operativo para interceptarlos. La persecución terminó en la calle 13 con carrera 50, donde fueron detenidos.
El general Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, explicó: “Este grupo de personas estaba al interior del conjunto residencial; al notar la presencia policial, emprendieron la huida. Durante el seguimiento se presentó un intercambio de disparos, y minutos después fueron capturados. Se les encontraron tres armas de fuego y, en el interior del vehículo, la caja fuerte que aparentemente habían hurtado”.




