Dayana Rivera Arroyo tiene 21 años y vive en el sector de Pizamos I en Cali, llegó cargada de ilusiones a la Feria de empleabilidad realizada en la Institución Educativa Nuevo Latir de la comuna 13.
Confesó que “de tanto pasar hojas de vida se le habían acabado las fotos para anexarlas al documento”, con mucho esfuerzo pudo tomarse algunas y así, con su mejor sonrisa se animó a buscar nuevos horizontes para su vida laboral.
Manifiesto con optimismo: “Es una oportunidad para uno adquirir experiencia, he metido demasiadas hojas de vida, desde la semana pasada estoy pendiente de esta jornada, no tenía ni una fotico ya las había enviado a otras empresas, ayer fui por ellas para poder asistir hoy, no he perdido la esperanza y sigo y sigo intentando porque uno no debe rendirse”.
Al igual que Dayana, más de 500 personas, entre jóvenes y víctimas del conflicto, aprovecharon esta jornada organizada por el Programa Perla de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en articulación con la Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas, con el objetivo de atender a población víctima del conflicto y a jóvenes con una completa oferta integral y con la oportunidad de obtener empleo.




