¡Seguridad en Bogotá! tres capturados y 12 locales cerrados

¡Seguridad en Bogotá! Megatoma en Kennedy, durante los operativos se logró la incautación de 900 dosis de estupefacientes
¡Seguridad en Bogotá! tres capturados y 12 locales cerrados
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¡Seguridad en Bogotá! tres capturados y 12 locales cerrados: Bajo la estrategia integral de seguridad ‘Bogotá Camina Segura’, la Policía de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ) y la Alcaldía Local de Kennedy, lideró una megatoma de seguridad en varias zonas comerciales y de alto impacto de la localidad. Durante la intervención, que tuvo lugar la noche del sábado 22 y la madrugada del domingo 23 de febrero de 2025, las autoridades lograron la captura de tres personas por diversos delitos y el cierre de tres establecimientos comerciales que no cumplían con los requisitos legales.

El operativo se desarrolló en los sectores de Caldas, Bellavista, Britalia y Patio, donde más de 100 uniformados de la Policía de Bogotá, junto con funcionarios del Distrito, realizaron controles exhaustivos en establecimientos nocturnos, zonas comerciales y espacios públicos. Las acciones incluyeron la verificación de antecedentes, requisas y la revisión de la propiedad de vehículos y motocicletas. Como resultado, los agentes incautaron más de 900 dosis de bazuco y capturaron a una persona con orden judicial por el delito de lesiones personales.

¡Seguridad en Bogotá! tres capturados y 12 locales cerrados

Siga leyendo:

Además de las capturas y las incautaciones, las autoridades sellaron 12 establecimientos nocturnos que incumplían las normativas de funcionamiento. En el marco de estos controles, cuatro personas en alto estado de embriaguez fueron trasladadas por protección para evitar incidentes, y se decomisaron 20 armas cortopunzantes que representaban un riesgo para la seguridad ciudadana.

Durante los operativos en vía pública, los uniformados registraron a 950 personas y verificaron la propiedad de 200 vehículos y motocicletas. Estas acciones buscan fortalecer la seguridad en la localidad de Kennedy y garantizar que la ciudadanía pueda transitar con mayor tranquilidad. El teniente coronel Andrés Obando, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, destacó la importancia de estos resultados y reafirmó el compromiso de la Policía en la lucha contra la delincuencia.

Temas de interés:

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo o contrario a la convivencia a través de la Línea de Emergencias 123. La participación activa de la comunidad es clave para fortalecer la seguridad y garantizar que Bogotá siga avanzando hacia un entorno más seguro para todos.


Compartir en