Conmocionados se encuentran los residentes de la ciudad de Pasto, tras conocerse en las últimas horas acerca del fallecimiento de un hombre identificado como Segundo Jaime Fajardo Narváez, de aproximadamente 50 años de edad, quien se presume se movilizaba en su motocicleta en inmediaciones del sector de la Coba Negra en la ruta que de Ipiales conduce hacia la capital nariñense cuando sufrió un aparatoso accidente que le quitó la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.
Las autoridades avanzan en las indagaciones del caso que permitan dar claridad a lo sucedido.
Según se pudo conocer el hombre que habría salido con destino hacia la ciudad de Pasto en horas de la madrugada, perdió el control de su moto, lo cual se presume llevó a que cayera de manera estruendosa sobre el pavimento golpeándose las diferentes partes de su cuerpo y al parecer principalmente la zona de la cabeza, falleciendo de manera inmediata. Personas del sector y quienes se percataron de lo acontecido dieron aviso inmediato a las autoridades quienes llegaron de manera rápida con el fin de verificar lo que había sucedido.
Los paramédicos de las diferentes ambulancias que arribaron al sector de la Coba Negra se presume que encontraron a Fajardo Narváez a un costado de la vía, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por brindarle los primeros auxilios no fue posible hacer nada al respecto ya que el hombre había fallecido en el sitio como consecuencia de un aparente golpe en la cabeza.
Por lo anterior fue necesario solicitar la presencia del personal especializado de Policía Judicial de Carreteras quienes llevaron a cabo la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal para adelantarle los actos urgentes y ser entregado a los familiares de Segundo para que le den cristiana sepultura.
Las autoridades investigan si el asfalto mojado, la falta de iluminación y un aparente exceso de velocidad influyeron en el instante que se registró el accidente, en el cual a su vez se evalúa sí Segundo Fajardo iba con otra persona como parrillero o por el contrario se movilizaba solo.
De manera extraoficial se estableció que el fallecido al parecer era un reconocido acordeonista en el municipio de Buesaco donde lo recuerdan por la composición Rosal Del monte y por las actividades que realizaba como pescador.




