El concejal de Bogotá Jorge Colmenares denunció en su cuenta de Twitter (@JcolmenaresE) que “frente a su apartamento en el barrio La Estrada, le robaron la moto al deportista olímpico José Montaña, quien recientemente nos representó en Tokio”.
Agregó que “la bienvenida a su ciudad natal se la dieron los delincuentes. Bogotá Tiene Miedo porque a Claudia le quedó grande gobernar”.
Frente a su apartamento en el barrio La Estrada, le robaron la moto al deportista olímpico José Montaña, quien recientemente nos representó en Tokio.
La bienvenida a su ciudad natal se la dieron los delincuentes??♂️. #BogotaTieneMiedo porque a Claudia le quedó grande gobernar. pic.twitter.com/cJ3yhYaQyZ— Jorge Colmenares (@JcolmenaresE) August 15, 2021
11

