SECTORES BAJO AMENAZA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante sesión del concejo municipal, un cabildante lanzó duras críticas contra la gestión de la secretaría de gobierno y la policía, señalando que sectores como la Samaria, Ibagué 2000 y el centro se han convertido en escenarios de inseguridad.

Denunció hurtos de celulares, desmantelamiento de vehículos y hasta tres robos en un mismo día. “El sector de la Samaria se ha vuelto el parque de los ladrones”, afirmó, cuestionando cifras oficiales y advirtiendo sobre la creciente desconfianza ciudadana.

Habitantes de estos sectores respaldaron las denuncias y aseguraron que la presencia de delincuentes es constante, generando temor y afectando la vida cotidiana de comerciantes y residentes.

Las autoridades locales respondieron que se reforzarán los operativos de vigilancia y se implementarán nuevas estrategias de seguridad para recuperar la confianza ciudadana y reducir los índices de criminalidad.


Compartir en

Te Puede Interesar