En medio de las cifras que presentó la secretaría departamental de salud, frente a accidentes de tránsito, donde se pudo observar un incremento exponencial en siniestros en vías a lo largo y ancho de Casanare, frente a esto se ha hecho un llamado de atención a los conductores, pero ha sido en vano, puesto que ya se presentó un nuevo registro.
¿Quién era?
Zaid Misael Carpio Seijas, era un ciudadano venezolano, de 26 años, que desempeñaba el oficio de obrero raso, en una finca de El Recreo en San Luis de Palenque, el caso se registró el 6 de noviembre, a la 1:00 a.m.
Los hechos
Este medio conoció que Carpio iba manejando una Yamaha XTZ 250, y en el kilómetro 2 vía Trinidad, que conduce a Bocas del Pauto, en medio de la vereda “La Morruda”, fue encontrado en medio de la carretera tendido sobre la vía, por una mujer que iba a recoger una persona, por lo tal luego de ello fue trasladado de manera rápida al centro hospitalario de Trinidad.
Cifras
Lastimosamente la víctima, hizo parte de una nueva cifra de muertos que presenta el departamento en accidentalidad vial, por el momento se desconoce cómo fueron las condiciones del accidente o quién fue el responsable, por ahora, su familia se encuentra destrozada, ya que según cuentan los médicos que atendieron el caso, el hombre habría llegado sin signos vitales.
En el reporte médico, la víctima no cuenta con signos de lucha o agresión física, la moto fue encontrada al pie del cuerpo, por el momento, se sigue investigando por parte de la policía el motivo de los hechos, y quién fue el responsable, para dar con la debida captura.
Investigaciones
Zaid se desempeñaba como trabajador en una finca, y nunca estuvo involucrado en alguna pelea o altercado, de igual manera era padre de una menor de edad, y se encontraba en unión libre con una mujer de 27 años, que por el momento no se han pronunciado frente al caso, ya que siguen a la espera de indagaciones por parte de las autoridades.
Aun así la comunidad le hace un llamado a las autoridades municipales, puesto que en la vía se han registrado varios siniestros que ha cobrado vidas, ya que no hay un mantenimiento dela vía es escaso y no cuenta con buena iluminación para altas horas de la noche, exponiendo así la vida de los conductores.
