A pesar de las fuertes lluvias que se han presentado en Pasto en los últimos días, la Secretaría de Infraestructura avanza con el mejoramiento de la malla vial en diferentes sectores del municipio, especialmente en la calles 13 y 21, mientras que en los últimos días culminaron las obras de la carrera 23 en el sector de Santiago. Estas acciones responden al compromiso del alcalde Nicolás Toro por mejorar la movilidad y la malla vial de la capital nariñense.
“Hablando con la comunidad y mirando el mejoramiento de la malla vial, hemos cumplido con ellos. El tiempo aproximado de intervención de este sector fue de tres días. La carrera 23 está entregada y estamos interviniendo en la calle 13 con apoyo de Empopasto, pues encontramos una tubería en mal estado, realmente los trabajos se han hecho con celeridad para garantizar el mejoramiento de la malla vial y creo que la calle 13 será entregada el día martes”, aseguró el subsecretario de Infraestructura Urbana, Wilber Morillo.
Además, el funcionario explicó que hay otros puntos en intervención como la calle 21 en el sector de Las Cuadras y la antigua salida al norte las cuales tendrán algunos días más de trabajos para concluir las obras de manera efectiva y garantizar su durabilidad.



