La rendición de cuentas es un ejercicio de control social fundamental para la transparencia y el buen gobierno. Su objetivo es garantizar la eficiencia, eficacia y participación ciudadana en la gestión pública y promover la transparencia, una de las consignas del alcalde Alejandro Eder.
No es solo un requisito legal, es la base de la confianza y la transparencia en la gestión pública. Para la Secretaría de Cultura y sus Unidades Administrativas Adscritas, este proceso es vital para liderar la planeación y gestión de políticas culturales.
Nuestro propósito es fomentar los derechos culturales y vincular al sector con el desarrollo social y económico de Cali, actuando siempre con criterios de inclusión e innovación.
Y desde el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, se invita a conocer la gestión cultural realizada, con la Segunda Rendición de Cuentas 2025. Porque queremos que conozcas la gestión cultural realizada en este segundo semestre del año, que seas parte de este importante espacio, y a la vez compartas tus temas de interés.
Participa diligenciando la encuesta sobre los temas que consideres más importantes a tratar en la Rendición de Cuentas, y no te pierdas de este espacio dedicado al diálogo y la transparencia.
