SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE LA CONVOCATORIA “CULTURA ES DIGNIDAD MAYOR

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE LA CONVOCATORIA “CULTURA ES DIGNIDAD MAYOR

La Secretaría de Cultura invita a artistas, gestores, creadores y sabedores mayores del municipio que han dedicado su vida al sector cultural y que actualmente no cuentan con pensión, a participar en la jornada de socialización de la convocatoria “Cultura es Dignidad Mayor”, programa del Gobierno Nacional orientado a reconocer la trayectoria y los aportes de las personas mayores al desarrollo cultural del país.

El encuentro se realizará el martes 17 de febrero de 2026, a las 3:00 p.m., en la Biblioteca Carlos H. Morales (Calle 16 #14-50).

Durante la jornada se brindará información detallada sobre los requisitos de participación, el cronograma, la documentación necesaria y el proceso de inscripción. Además, los asistentes recibirán orientación práctica sobre:

•    Lineamientos para la elaboración del video de postulación.
•    Documentos y soportes válidos para la inscripción.
•    Fechas clave de la convocatoria.
•    Manejo del aplicativo de registro.

Con esta iniciativa, el Gobierno Nacional exalta la experiencia, la memoria y el conocimiento de quienes han fortalecido los procesos culturales, artísticos y patrimoniales en el territorio, destacando su contribución a la preservación y construcción de la identidad cultural.

La Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga, reitera la invitación a participar en este espacio informativo y aprovechar esta oportunidad de reconocimiento y dignificación.


Compartir en

Te Puede Interesar